Poderoso Amarre Para Que Se Desespere Por Ti Rápidamente


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy poderoso que les ayudara con su ser amado, compartiré con ustedes un amarre para que se desespere por ti, para que no pueda pensar en nadie más que tú, que no exista otra persona en su mente más que tú, tu serás su centro de atención, mañana, tarde y noche, siempre serás  su todo, todo lo querrá contigo, es por esta razón que debes ser muy cuidadoso o cuidadosa con los materiales y el procedimiento para que los resultados sean exitosos.

Este amarre para que se desespere por ti lo puedes realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, el único requisito es que antes de iniciar con el ritual debes darte siempre una ducha de agua fría.

Para este amarre para que se desespere por ti vas a necesitar los siguientes materiales: un espejo, un marcador de color negro, cuatro velas de color blanco, una aguja.

Para comenzar con este amarre para que se desespere por ti vas a iniciar como te dije anteriormente por darte la ducha de agua fría, seguido de eso vas a quedarte desnudo o desnuda frente a tu espejo y con el marcador negro vas a hacer en el espejo tu silueta (dibujarla) solo del cuello para abajo y en la parte de tu estomago a la altura de tu ombligo vas a escribir el nombre completo de el ser que quieres a tu lado.

Después vas a tomar el mismo marcador y vas a escribir por toda tu silueta en el espejo todo lo que deseas formar con esta persona, ejemplo: amor, deseo, sexualidad, pasión, paciencia, fortaleza, apoyo, unión, hijos, todo lo que se te ocurra para tu futuro con este ser que tanto quieres.

Para continuar vas a tomar las dos fotografías del rostro de esta persona y vas a ponerla en la parte del corazón y la cabeza de la silueta que tienes en el espejo y vas a decir las siguientes palabras dos veces:

Que su mente y su corazón sean solo míos, que por su cabeza y su corazón solo se cruce mi silueta, mi imagen, que no pueda dejar de pensar en mi por nada del mundo, que se imagine su futuro a mi lado y que cada que cierre los ojos me vea, desee mi cuerpo como nunca ha deseado a nadie, que no vea la hora de verme y de tenerme en sus brazos.

Que su mente y su corazón sean solo míos, que por su cabeza y su corazón solo se cruce mi silueta, mi imagen, que no pueda dejar de pensar en mi por nada del mundo, que se imagine su futuro a mi lado y que cada que cierre los ojos me vea, desee mi cuerpo como nunca ha deseado a nadie, que no vea la hora de verme y de tenerme en sus brazos.

Terminadas de decir las palabras a pinchar tu dedo del corazón y vas a escribir tu inicial y la inicial del ser que quieres a tu lado, vas a cerrar tus ojos y vas a decir en tu mente.

Que mi sangre corra por tus venas y una nuestros cuerpos desde el día de hoy hasta el fin de los días o hasta que ya yo no lo desee más, que mi sangre  llene de vida tu corazón y podamos estar juntos formando una pareja llena de amor y deseo.

Que mi sangre corra por tus venas y una nuestros cuerpos desde el día de hoy hasta el fin de los días o hasta que ya yo no lo desee más, que mi sangre  llene de vida tu corazón y podamos estar juntos formando una pareja llena de amor y deseo.

Para finalizar con este amarre para que se desespere por ti vas a dejar dos días todo en el espejo y vas a encender dos velas de color blanco cada día y vas a dejar que este ritual empiece a dar sus resultados con mucha fe y paciencia.

Ya que de tu tranquilidad depende que tu energía se una a la de él o ella y funcione tal cual estamos esperando.

Espero te guste nuestros amarres de amor y que consigas los mejores resultdos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre