Hechizo Para Quedar Embarazada En Poco Tiempo


Hola y bienvenidas a todas a este sitio de magia donde encontraras todo tipo de rituales el día de hoy voy a compartir un hechizo para quedar embarazada rápidamente, es muy sencillo pero muy efectivo y poderoso, por lo que es necesario que lo pienses bien, porque debes de tener en cuenta que este ritual traerá una vida a este mundo por lo que si no estás segura de ser una buena madre es mejor que no lo realices.

Para este hechizo para quedar embarazada rápidamente vas a seguir los siguientes requisitos:

·       Debes de tener un periodo regular

·         Debes de tener relaciones constantemente, ya sea con tu pareja o con la persona que quieres que sea el padre de tu hijo.

·     Además deberás tener un deseo sincero de ser madre, no buscar para atar a un hombre a ti. (este es quizás el requisito más importante porque este ritual es para cumplir tu deseo de darle amor a un pequeño).

Para este hechizo para quedar embarazada rápidamente vas a necesitar los siguientes materiales: pera de limpieza vaginal, hojas de romero, hojas de manzanilla, olla, agua de grifo, agua bendita, tres velas de color rosa, un esfero.


Lo primero que haremos en este hechizo para quedar embarazada rápidamente es que vas a limpiar tu cuerpo es decir tu parte interna de la siguiente manera.

Vas a tomar las hojas de romero, hojas de manzanilla y vas a ponerlos en una olla con agua a cocinar a fuego lento, una vez este hierva vas a colarlo y vas a dejar reposar el agua hasta que este tibia casi fría y vas a poner tres velas de color rosa en tu baño, las vas a encender y te vas a tomar la pera y la vas a llenar de esta mezcla y vas a hacerte la cantidad de duchas que sea necesario el mismo día, cuando se te termine el agua vas a salir de la ducha y vas a acostarte ese día y vas a descansar muy bien. (Ese día no debes de tener relaciones sexuales).

Al día siguiente vas a levantarte y vas a iniciar tu día normal, al medio día vas a tomar un poco de agua bendita y vas a decir las siguientes palabras cada que tomes el agua tres veces al día durante cada comida por cuatro días consecutivos:

Que esta agua limpie mi organismo de todo lo malo que en él pueda existir, que mi organismo quede listo para engendrar a mi hijo tan anhelado. Te lo pido Dios mío, Padre mío.
Que esta agua limpie mi organismo de todo lo malo que en él pueda existir, que mi organismo quede listo para engendrar a mi hijo tan anhelado. Te lo pido Dios mío, Padre mío.

Que esta agua limpie mi organismo de todo lo malo que en él pueda existir, que mi organismo quede listo para engendrar a mi hijo tan anhelado. Te lo pido Dios mío, Padre mío.

Para continuar pasados esos días vas a tener relaciones en los días catorce antes y después de tu fecha de ovulación y terminando de tener relaciones vas a acostarte boca arriba con tus pies hacia arriba y en tu mano derecha vas a poner la palabra hijo en mayúsculas y la vas a cerrar con fuerza, vas a quedarte en esa posición por quince minutos.

Después de los quince minutos vas a bajarte de tu cama y vas a sentarte en el suelo de tu habitación y vas a encender tres velas amarillas y vas a mirarlas con mucha fe pensando en ese hijo que quieres tener, en como serás con el pequeño y tu futuro al lado de él bebe y si deseas la persona con la que lo engendraste.

Vas a esperar veinte días sin hacerte pruebas de embarazo, tampoco podrás contarle a nadie lo que hiciste para poder quedar embarazada, es tu secreto y la privacidad que manejas con el hechizo para quedar embarazada rápidamente, de eso dependerá mucho el resultado.

Pasados esos veinte días podrás hacerte una prueba y veras que ya está creciendo en ti un ser maravilloso que llenara tu vida y la de tu pareja.

Con esto habrás terminado con el hechizo para quedar embarazada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderoso Amarre Para Que Se Desespere Por Ti Rápidamente

Amarre Para Que Una Mujer Se Aleje De Tu Esposo

Hechizo De Luna Llena Para Que Regrese Para Siempre