Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días


Hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que tu suegra te acepte, este ritual deberás realizarlo si tu relación es oficial y la madre de tu pareja sabe que existes, no sirve para relaciones de paso ya que no se consideraría como suegra a esta persona.

Este amarre para que tu suegra te acepte lo vas a realizar los días martes y miércoles entre las seis de la tarde y las diez de la noche.

Los requisitos para este amarre para que tu suegra te acepte son muy sencillos como lo mencione anteriormente.

·         Debe ser tu pareja estable.
·         Debes de conocer a tu suegra personalmente
·         Debes de tener una relación oficial ante los ojos de su familia.
·         Además debes de tener una relación al menos de seis meses.

Para este amarre para que tu suegra te acepte vas a necesitar los siguientes materiales: una fotografía de la mujer que dices es tu suegra, una fotografía tuya, un esfero de tinta roja, aceite con aroma (puede ser la fragancia que desees, la que más te guste), una pasta de jabón  sin olor, siete velas de color café.


Lo primero que vas a hacer en este amarre para que tu suegra te acepte es que vas a tomar la fotografía de la mujer que es tu suegra y por detrás de ella vas a escribir con el esfero de tinta roja en letras mayúsculas, me vas a querer si o si por encima de cualquier otra opinión.

Cuando tengas escrito todo detrás de la fotografía vas a quemarla en una olla o en lo que desees pero que queden las cenizas de modo que las puedas recoger.

Una vez tengas las cenizas listas en esa misma olla vas a quemar una fotografía tuya y vas a dejar que las cenizas se unan, le vas a agregar cuatro gotas de aceite con aroma, y vas a revolver después vas a tomar la pasta de jabón y vas a partirla en trozos y vas a ponerla también en la olla pero a fuego lento para que se vaya derritiendo poco a poco y vas a revolverlo con las cenizas de ambas fotografías y vas a ponerlo en un recipiente hasta que vuelvas a tener la pasta de jabón.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que durante siente noches seguidas en las mismas horas del ritual es decir las seis de la tarde y las diez de la noche deberás hacerte un baño con este jabón y repetir tres veces mientras te duchas y aplicas el jabón las siguientes palabras:

Me aceptaras a mi (tu nombre completo) por encima de cualquier persona tu (nombre completo de la suegra) me veras como la mujer o el hombre ideal para tu hijo o hija, querrás que formemos un hogar y me ayudaras en eso porque vas a verme como lo mejor para compartir el resto de la vida con tu hijo o hija.

Me aceptaras a mi (tu nombre completo) por encima de cualquier persona tu (nombre completo de la suegra) me veras como la mujer o el hombre ideal para tu hijo o hija, querrás que formemos un hogar y me ayudaras en eso porque vas a verme como lo mejor para compartir el resto de la vida con tu hijo o hija.

Me aceptaras a mi (tu nombre completo) por encima de cualquier persona tu (nombre completo de la suegra) me veras como la mujer o el hombre ideal para tu hijo o hija, querrás que formemos un hogar y me ayudaras en eso porque vas a verme como lo mejor para compartir el resto de la vida con tu hijo o hija.

Una vez termines cada noche con la ducha vas a encender una vela de color café y vas a cerrar tus ojos y vas a imaginar la relación que deseas con tu suegra.

Y vas a finalizar este amarre para que tu suegra te acepte esperando los resultados con mucha fe y paciencia para que todo se de y puedas mejorar tanto tu relación con tu pareja como la relación con tu suegra y pases de tener tanta preocupación a estar feliz.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre