Amarre Para Que Tu Ex Te Busque Rápidamente


Hola y bienvenidos nuevamente este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que me han pedido mucho tanto hombres como mujeres, ya que al terminar una relación siempre se han visto en una situación complicada porque sus vidas cambian radicalmente, pasan de estar siempre con una persona a una soledad que no pueden soportar, es por esta razón que hoy les enseñare paso a paso un fuerte Amarre Para Que Tu Ex Te Busque.

Este Amarre Para Que Tu Ex Te Busque lo puedes realizar cualquier día de la semana la única condición es que lo realices en las horas de la mañana ya que deberás tomar las energías del despertar para que nuestro ritual tome fuerza de inmediato y tenga resultados en el menor tiempo posible.

Para este fuerte Amarre Para Que Tu Ex Te Busque vas a necesitar los siguientes materiales: tres frascos con tapa trasparentes, una pasta e jabón de baño grande, mondadientes, cuchillo, cerillos, un limón, una bolsa de color verde, una vela de color morado, dos velas de color blanco, y dos velas de color rojo, sal de cocina, cinta de color blanco.


Lo primero que vas a hacer es un ritual de tranquilidad contigo mismo para que puedas ser paciente y no buscar a tu ex hasta que empiece a dar tus resultados el Amarre Para Que Tu Ex Te Busque.

Deberás ir por tres días a una iglesia católica y escuchar misa y cada día vas a llevarte a casa un frasco con tapa trasparente lleno de agua bendita y cada día te vas a duchar normalmente pero antes de salir te vas a echar el frasco de agua bendita y vas a dejar que se seque sobre tu cuerpo mientras haces la siguiente plegaria:

Por el amor que siento por (nombre completo de tu ex) que esta agua se seque en mí y limpie y purifique mi espíritu para que él o ella pueda estar a mi lado y no tema buscarme.
Esto lo vas a hacer durante los tres días que debes ir a la iglesia.

Pasados esos tres días vas a tomar la pasta de jabón de baño y vas a escribir con el mondadientes por debajo el nombre completo de tu ex pareja y en  la parte de encima tu nombre completo, luego vas a partir la pasta de jabón en cuatro partes (toma el cuchillo y córtalo en partes iguales).

Seguido de eso vas a ponerle a cada trozo de jabón varios cerillos de modo que formes una cruz en cada trozo, los vas a encender y en cuanto se apaguen vas a tomar el limón y lo vas a partir en cuatro partes y con los mondadientes vas a clavar cada cuarto de limón en cada trozo de jabón y vas a ponerlos en cada esquina de tu cama por dos noches.

Pasadas esas dos noches vas a retirar los trozos de jabón y vas a ponerlos en la bolsa de color verde y vas a encender una vela de color morado y vas a dejar que se consuma por completo y los restos de cera que queden de la vela vas a ponerlo en la bolsa verde junto con los trozos de jabón.

Al día siguiente vas a encender dos velas de color blanco y dos velas de color rojo y vas a dejar que se consuman por completo y los restos que queden los vas a agregar a la bolsa de  color verde y vas a agregar tres cucharadas de sal de cocina a la bolsa y la vas a amarrar con la cinta de color blanco, y le vas  a hacer un moño.

Una vez hayas hecho todos los pasos anteriores al pie de la letra vas a tomar la bolsa de color verde con todo lo que tiene adentro y la vas a poner debajo de tu cama por dos noches mas y vas a hacer la siguiente plegaria dos veces:

Que estos materiales se unan como me uniré yo (tu nombre completo) a (nombre completo de tu ex), que en el nombre de Dios así sea, así sea.

Que estos materiales se unan como me uniré yo (tu nombre completo) a (nombre completo de tu ex), que en el nombre de Dios así sea, así sea.

Una vez que el Amarre Para Que Tu Ex Te Busque funcione lo que vas a hacer es ir de nuevo a misa a agradecer por los favores recibidos y habremos culminado con este ritual.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre