Amarre Para Atraer Pareja En Poco Tiempo


Hola y bienvenidos nuevamente a este blog de magia y esoterismo el día de hoy compartiremos con todos y todas un ritual con el que podrás atraer hombre y mujeres según sea tu preferencia sexual, ya que este amarre para atraer pareja no distingue condición sexual.

Este amarre para atraer pareja se lo encomendaremos a buda quien bien sabemos es un fiel creyente de que no hay un principio ni un fin y esta es la razón por la cual nos será muy útil en nuestro amarre para atraer pareja ya que sin un fin como el lo dice nuestra futura relación será duradera.

Para este amarre para atraer pareja vas a necesitar los siguientes materiales: una vela de color rojo, una cinta de color amarillo,  una vela de color blanco, una fotografía tuya de cuerpo entero, tijeras, una cinta transparente,  dos tizas de color rojo, pétalos de rosa de color amarillo, pétalos de rosa de color rojo, cuatro velas de color blanco.


Lo primero que vas a hacer con este amarre para atraer pareja es que vas a tomar la vela color rojo y la vas a partir en tres partes, no importa que queden de diferente tamaño, después de partirla vas a enredar en forma de zic zac la cinta de color amarillo y en la punta junto con la mecha vas a hacer siete nudos.

Seguido de eso vas a tomar la vela blanca y la vas a partir a la mitad, luego vas a tomar tu fotografía  y la vas a partir en cuatro tiras y vas a enrollarlas en la parte de la vela que pariste y vas a pegarla con cinta trasparente.

Para continuar con el amarre para atraer pareja vas a tener que tomar el trozo de tiza roja y vas a hacer en el piso de tu habitación un camino que vaya desde la puerta hasta la cama y sobre ese camino vas a agregar pétalos de rosa amarilla y pétalos de rosa roja.

Seguido de eso durante las próximas cuatro noches vas a hacer lo siguiente:

Vas a desnudarte y vas a caminar sobre ese camino con una vela de color blanco encendida y vas a decir lo siguiente con mucha fe para que toda esa energía que tienes se concentre en tu amarre para atraer pareja y veas resultados pronto. 

Camino por este sendero de pétalos  limpiando mi cuerpo y mi alma para que mi espíritu atraiga a él una alma limpia y con deseos de amar y ser amado, para que no existan obstáculos entre nosotros por terceros mal intencionados.

Camino por este sendero de pétalos  limpiando mi cuerpo y mi alma para que mi espíritu atraiga a él una alma limpia y con deseos de amar y ser amado, para que no existan obstáculos entre nosotros por terceros mal intencionados.

Recuerda realizar este pequeño ritual durante los cuatros días y encender la vela de color blanco para que no cambien los resultados.

Pasados esos cuatro días vas a empezar a ver como personas que creías imposibles a tu alcance empieza a acercarse más a ti, cuando veas esos cambios deberás de pensar muy bien quien es la persona que quieres a tu lado, escoger muy bien si bien todas o todos son buenos candidatos debes escoger la persona que más te guste con esa tendrás mas afinidad y la futura relación será perfecta.

Cuando ya estés en esa relación que tanto anhelaste vas a orarle tres noches seguidas a buda agradeciéndole por darte la persona correcta, por permitirte estar a su lado y por mantenerte fiel a este ser que será tu compañero o compañera indefinidamente.

Con esto habremos terminado con el amarre para atraer pareja y de ahora en adelante podrás ser muy feliz al lado de la persona que el destino te puso en frente.

Durante el primer año cada mes deberás agradecerle a buda no lo olvides para que no se vaya a romper el amarre por nada en el mundo.

Recuerda que puedes realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora y como siempre deberás mantener absoluta privacidad para que las energías sean puras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre