Fuerte Amarre Para Que Vuelva Tu Ser Amado


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que vuelva tu ser amado que te ayudara con la persona que tanto quieres, podrás tenerle día y noche a tu disposición pensando en ti, sin poderte sacar de su mente, te convertirás en su diario vivir, solo podrá entregarse solo a ti en cuerpo y alma, es muy poderoso y por esta razón es recomendable que no comentes con nadie sobre el amarre para que vuelva tu ser amado, ya que la privacidad evitara que se filtren energías negativas de terceros y puedas tener los resultados que tanto deseas al lado de esa persona que tanto quieres.

Para este amarre para que vuelva tu ser amado vas a necesitar los siguientes materiales: un reloj, un papel de color blanco, un marcador de color azul, dos velas de color café, una vela de color verde, cerillos, un aguacate de tamaño mediano o grande ( no puede ser pequeño), aguja, hilo rojo, bolsa de color negro.


Para comenzar con este amarre para que vuelva tu ser amado vas a tomar el reloj y vas a desarmarlo es decir a quitarle la tapa de modo que puedas manipular el minutero y el segundero, y la parte de atrás donde se encuentra la pila.

Después de eso vas a tomar la pila y vas a poner por un lado tu inicial en letra mayúscula y en del otro lado la inicial también en letra mayúscula de tu ser amado y vas a proceder a ponerla de nuevo en el reloj.

En la parte donde está el minutero  el segundero vas a partir el palito del segundero a la mitad y vas a ponerlo a andar normalmente.

Una vez hecho lo anterior vas a tapar el reloj y vas a encender dos velas de color café y una de color verde con cerillos y vas a decir las siguientes palabras dos veces con mucha fe y con los ojos cerrados:

Pido a todos los espíritus del amor que (nombre completo de tu ser amado) vuelva a mí, que me ame, que me quiera, que me desee que no pueda estar sin mí que olvide todo lo malo a mi lado que yo también cambiare para darle a su alma y a su ser todo el amor que siento por él.

Pido a todos los espíritus del amor que (nombre completo de tu ser amado) vuelva a mí, que me ame, que me quiera, que me desee que no pueda estar sin mí que olvide todo lo malo a mi lado que yo también cambiare para darle a su alma y a su ser todo el amor que siento por él.

Cuando hayas dichos estas palabras con mucho amor y fe vas a proceder a cortar el aguacate por la mitad y vas a sacar la pepa, seguido de eso vas a partirla en varios pedazos y vas a tirarlos en partes diferentes y vas a decir dos veces:

Por el poder de mi mente y mi alma que estos trozos separados separen a cualquier mujer de mi pareja, que no permita que nadie se le acerque y que cualquier deseo de irse se esfume.

Por el poder de mi mente y mi alma que estos trozos separados separen a cualquier mujer de mi pareja, que no permita que nadie se le acerque y que cualquier deseo de irse se esfume.

Para continuar con este amarre para que vuelva tu ser amado vas a buscar entre la ropa más vieja que tengas y vas a tomar una camisa y en la parte de la espalda vas a escribir los nombres completos de ambos en letra mayúscula y vas a quitarle las mangas y las vas a sellar con el hilo de color rojo, también deberás sellar la parte del cuello de modo que quede en forma de bolsa y vas a ponerla debajo del colchón y vas a partir dos limones y vas a ponerlos debajo de tu cama en el lado izquierdo por tres días.

Pasados esos tres días vas a retirar todos los trozos de limón y la camisa que está debajo de tu colchón y vas a buscar una bolsa de color negro y vas a poner todo lo que hayas utilizado en el amarre para que vuelva tu ser amado y la vas a amarrar con dos nudos.

Después de eso vas a proceder a guardar la bolsa en un lugar oscuro y vas a esperar los resultados del amarre para que vuelva tu ser amado con mucha fe y veras que tendrás de regreso a ese ser que tanto quieres.

Recuerda algo muy importante que no debes de contarle a nadie sobre el ritual así mantendrás la privacidad de este y lograras que no entren en el las energías negativas de terceros.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre