Amarre Con Cebolla Para Que Vuelva Arrepentido


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que les ayudara a que la persona que quieres regrese a tu lado en el tiempo que tú quieras, este amarre con cebolla para que vuelva arrepentido lo puedes realizar entre los días lunes y miércoles de cada semana en cualquier horario, lo vas a realizar con mucha fe y seguridad de que vas a lograr los resultados que tanto quieres con este ser querido.

Para este amarre con cebolla para que vuelva arrepentido vas a necesitar los siguientes materiales: siete cebollas de huevo o cabezonas, y siete cebollas de rama, una mesa, una imagen de la virgen María, tres velas de color blanco, tres velas de color café,  tres velas de color azul, tres velas de color negro, una licuadora, siete moldes, un frasco trasparente con tapa, saliva, una maceta, tierra de color café.


Lo primero que vas a hacer es montar un altar de la siguiente manera: vas a poner una mesa de madera en un rincón de tu habitación donde realizaras el amarre con cebolla para que vuelva arrepentido, sobre ella vas a poner una imagen de la virgen María,  del lado derecho vas a poner tres velas blancas, y del lado izquierdo vas a poner tres velas de color café, al frente deberás poner tres velas de color azul y en la parte de atrás vas a poner tres velas de color negro.

Una vez tengas montado el altar vas a tomar la licuadora y vas a licuar las siete cebollas de huevo o cabezonas y las siete cebollas de rama juntas, junto con la fotografía del ser al que vas a realizarle el amarre con cebolla para que vuelva arrepentido y vas a ponerlo en los siente moldes y vas a ponerlos en el congelador por un día completo o sea veinticuatro horas.

Pasadas esas veinticuatro horas vas a sacar los moldes del congelador y vas a ponerlos todos sobre la mesa del ritual y vas a proceder a encender todas las velas que tienes.

En el proceso mientras las velas se consumen vas a cruzar las piernas y vas a entrelazar las manos y vas a decir las siguientes palabras:

Que este amarre con cebolla para que vuelva arrepentido de resultados pronto, que mi fe mueva todas las energías necesarias para atraerlo a mí, que esto que siento sea tan fuerte cada día que sea completamente imposible romperlo al menos que yo así lo desee, pido que (nombre completo del ser amado) entienda que su lugar en el mundo es a mi lado y que no podrá alejarse de mi por ningún motivo, yo seré su guía y compañera por el resto de la vida, nunca más sentirá nada por nadie que no sea yo.

Terminadas de decir esas palabras vas a descruzar las piernas y vas a des entrelazar las manos y vas a alzar las manos en signo de alabanza y vas a pensar en un futuro con esta persona, deberás visualizar todo lo que deseas, matrimonio, hijos, una casa juntos, todo lo que quieras, esto nos ayudara a que empiece a tomar fuerza y a cumplirse poco a poco todo lo que deseas lo primero será que regrese arrepentido y que sienta el dolor por el que pasaste esto  hará que sea más sensible contigo y no cometa los mismos errores que en el pasado, regresara a tu vida siendo una persona completamente diferente.

Una vez hayas hecho todo lo anterior vas a recoger todo lo que quede sobre la mesa, los restos de las velas, la imagen de la virgen María, y vas a ponerlas en el frasco trasparente con tapa, seguido de eso vas ya las cebollas deben de haberse descongelado y vas a agregar toda la mezcla también en el frasco con tapa y vas a escupir dentro de el y vas a proceder a taparlo.

Para finalizar con el amarre con cebolla para que vuelva arrepentido vas a tomar el frasco y vas a ponerlo dentro de la maceta y vas a taparlo con tierra de color café, y vas a ponerla al sol y al agua hasta que esta persona regrese a tu lado una vez eso suceda vas a enterrarlo en tu jardín o cerca de tu casa y vas  a seguir siendo feliz al lado de esta persona.



Comentarios

  1. Mi nombre es Raul, de Córdoba Argentina. Quiero que todos aquellos que realmente buscan una solución genuina para sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en los que pueden confiar para obtener ayuda. El 20 de enero de 2018, el problema en mi matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con discusiones acaloradas, peleas, mi esposa estaba engañando, quería el divorcio. Sabía que no era normal ya que buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor John. Lo contacté a través de su correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) donde le expliqué todo. Me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. En dos días, justo cuando me prometió un resultado instantáneo, mi esposa llegó a casa y me rogó que la perdonara. Era como un sueño al principio, pero ahora estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Ella me ama incondicionalmente ahora y cualquier cosa que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor John por correo electrónico y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre