Hechizo Para Que Te Llame De Inmediato Tu Ser Querido


Hola y bienvenidos a todas y todas el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para que te llame de inmediato, es un ritual muy sencillo, pero de la misma forma altamente efectivo por lo que es importante tener claridad con la persona a la que le deseas hacer el ritual, porque esto se va a intensificar a medida, él o ella te llamaran de inmediato pero convertirá a esta persona en una persona muy interesada y preocupada por ti.

Para este hechizo para que te llame de inmediato lo vas a realizar los días lunes y los días viernes entre las seis de la mañana y las tres de la tarde.

Para este hechizo para que te llame de inmediato vas a necesitar los siguientes materiales: una botella de vino, tres trozos de papel blanco, frasco de jugo de mora, frasco de jugo de cereza, tres velas de color azul, quince velas de color blanco, cinco velas de color rojo.


Para dar inicio a este hechizo para que te llame de inmediato vas a tomar la botella de vino y vas a tomar el trozo de papel y vas a escribir tu número de teléfono y vas a ponerlo dentro de la botella de vino y vas a taparlo.

Después vas a tomar los dos frascos de jugo el de mora y un frasco de jugo de, el de mora vas a poner tu nombre completo en otro trozo de papel blanco, y en el de cereza vas a escribir el nombre completo de él o ella y vas a tapar los frascos.

Seguido de eso vas a enterrar las tres botellas la de vino, la de mora y la de cereza juntas, y vas a enterrar junto con las tres botellas una fotografía del ser que quieres te llame.
Una vez tengas enterrados las botellas vas a regresar a tu casa y vas a hacer el siguiente ritual.

Vas a encender tres velas de color azul y te vas a acostar y te vas a acobijar hasta la cabeza y vas a cerrar tus ojos y vas a decir las siguientes palabras:

Llámame  y búscame, siente desespero por mí, que solo quieras escuchar mi voz, que tus oídos solo escuchen lo que yo quiero y deseo contigo, que cada que me llames quieras verme.

Llámame  y búscame, siente desespero por mí, que solo quieras escuchar mi voz, que tus oídos solo escuchen lo que yo quiero y deseo contigo, que cada que me llames quieras verme.

Debes de repetirla dos veces ya que eso ayudara a que tome fuerza el hechizo para que te llame de inmediato, ese mismo día esta persona que quieres te llamara, y de ti depende que esta persona siga pendiente de ti.

Cada día durante quince días deberás encender una vela de color blanco y repetir las siguientes palabras:

Que se cumpla mi deseo, que este hombre o esta mujer me llame todos los días, me quiera buscar, me desee y en su teléfono solo sea importante mi número.

Cuando ya veas el cambio esta persona que día a día te llama y está pendiente de ti vas  ir al lugar donde enterraste las tres botellas y vas a echar tres cucharadas de miel y durante cinco días en ese lugar vas a encender  una vela de color rojo, y vas a regresar a tu casa imaginando tu futuro con esta persona.

Recuerda que no debes de contarle a nadie ya que a privacidad de tu ritual hará que funcione perfectamente, también debes de tener claro que este hechizo para que te llame inmediatamente solo funcionara si sigues el paso a paso y no cambias ningún material.

Además deberás tener muy claro que esta persona te llamara y empezara a demostrarte su deseo por ti, pero tú debes de ayudar cada día pensándolo porque así como tú lo tienes en tu mente de la misma manera él o ella te tendrá en la mente, y hará que el interés entre ustedes crezca de una forma incontrolable y así lo o la tendrás a tus pies tal cual lo deseas.

Dicho lo anterior te deseamos éxito en tu ritual y que todo lo que desees se cumpla con este ser querido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre