Poderoso Amarre Para Que Olvide A La Otra


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los rituales más poderosos con el que lograras que tu pareja actual olvide a su anterior pareja, y puedan tener una relación más bonita, basada en la confianza de   los dos, pero más la tuya, tendrás la tranquilidad que deseas si realizas este amarre para que olvide la otra.

Este amarre para que olvide la otra se lo vas a encomendar al dios de la paciencia, para que tengas esa tranquilidad tan anhelada y soñada, para que no exista tristeza en tu vida ni en tu interior, que seas capaz de expresarle a tu ser querido lo que te gusta y lo que no sin miedo de causar una discusión.

Para este amarre para que olvide a la otra vamos a necesitar los siguientes materiales: caléndula, pétalos de rosa amarilla, medio frasco de aceite de oliva, salvia, un litro de agua, una libra de azúcar o de panela, una prenda interior tuya (puede ser el brasier o el panti), una planta.


Lo primero que vamos a hacer es que vas a tomar la caléndula como sellante o cicatrizante para eliminar cualquier sentimiento que nuestro ser querido sienta por otra persona, para que pueda tener efecto vamos a mezclar la caléndula con pétalos de rosa amarilla y medio frasco de aceite de oliva  en un recipiente con tapa y vas a dejarlo fermentar o en reposo por tres días.

Pasados esos tres días vas tomar otro recipiente y vas a agregar seis o más hojas de salvia (a tu elección la cantidad de salvia no importa siempre y cuando sean más de seis), después deberás agregar un litro de agua y la libra de azúcar o de panela y también vas a dejarla reposar por tres días.

Cuando haya pasado el tiempo de fermentación de las dos mezclas lo que vas a hacer es que vas a darle de tomar a tu pareja la infusión de salvia (puedes usar como excusa que limpia el colon que ayuda a una buena digestión, ya debes buscar la forma de que lo tome).
Recuerda que debes de darle de beber hasta que se te acabe la mezcla.

Cuando se te haya acabado la infusión de salvia vas a hacerte masajes en tus pies con la mezcla de caléndula pero esta vez deberás de pronunciar estas palabras con mucha fe porque nos ayudaran a darle más fuerza a nuestro amarre para que olvide a la otra.

Que mis pies al caminar desaparezcan cualquier rastro de ti (nombre completo de la ex pareja de tu ser querido), que no exista camino que te traiga cerca de mi amor, porque encontraras que es feliz a mi lado y que no existe ninguna posibilidad de que te vea como a mí (tu nombre completo).

Que mis pies al caminar desaparezcan cualquier rastro de ti (nombre completo de la ex pareja de tu ser querido), que no exista camino que te traiga cerca de mi amor, porque encontraras que es feliz a mi lado y que no existe ninguna posibilidad de que te vea como a mí (tu nombre completo).

Este proceso deberás realizarlo también hasta que se te acabe la mezcla de la caléndula.
Cuando veas que esta persona te demuestra con más cariño que eres la única persona en su vida, vas a hacer algo muy sencillo y es invitarlo o invitarla a una cena romántica, te vas a poner guapo o bella para esa persona pero vas a escribir en tu ropa interior la fecha en la que estas yendo a la cena.

Esa noche tendrás relaciones con ese ser querido y vas a usar la ropa interior sin lavarla por dos días después vas a ponerla a remojar durante un día completo en agua sola y con esa agua vas a regar una plata por varios días hasta que se te acabe y vas a decir las siguientes palabras.

Que mi olor y mi amor se impregnen a ti (nombre de tu ser querido) como lo hacen con esta planta, que no puedas olvidar el sabor de mi cuerpo y siempre quieras ser mi eterno acompañante de vida.

Y con esto tendrás a tu ser querido para ti siempre y alejaras a cualquier persona que interfiera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre