Poderoso Hechizo Para Encontrar Pareja


Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para encontrar pareja rápido, este ritual lo pueden realizar hombre y mujeres, lo importante es que deseen una pareja estable, ya que el ritual solo funciona si de verdad quieres de corazón entregarle tu amor a una persona y compartir una vida al lado de ese ser que este hechizo para encontrar pareja te dará en poco tiempo.

Este hechizo para encontrar pareja puedes realizarlo los días sábados de cada semana en cualquier horario lo importante es que cuando lo vayas a realizar estés completamente solo o sola para que la privacidad de este hechizo para encontrar pareja no se vea comprometida y de esta forma tengas los resultados que tanto deseas en cuestión de días.

Recuerda que ya que es un hechizo para encontrar pareja no puedes pedir una persona que ya conoces o con la que ya hayas estado, este ritual se trata de darte alguien nuevo, alguien con quien comenzar una historia, un futuro sin interrupción de pensamientos y sufrimientos del pasado.

Para este hechizo para encontrar pareja vamos a necesitar los siguientes materiales: un trozo de vidrio en forma cuadrada trasparente, un marcador de color negro, un fotografía tuya del tamaño del trozo de vidrio, cinta pegante de color negro, papel trasparente pegante, un recipiente trasparente, cuatro libras de azúcar, una caja con tapa, tierra negra, una vela de color rojo, tres velas de color blanco, la imagen de un hombreo una mujer cualquiera (puedes sacarla de una revista), un mapa de tu ciudad o pueblo,


Para comenzar con este hechizo para encontrar pareja lo primero que debes hacer es tomar el trozo de vidrio y con el marcador de color negro vas a escribir tu nombre completo por lado y lado hasta llenar el vidrio, que no quede ningún espacio limpio.

Después de tener listo el vidrio vas a pegarle tu fotografía con el frente para arriba y en la parte de atrás de la fotografía vas a escribir todo lo que quieres en la persona que deseas encontrar; no debes de poner nada físico ya que el amor no se basa en estereotipos.

Este es un ejemplo de lo que puedes escribir:

Deseo con todo mi corazón una persona de alma buena y corazón trasparente, dispuesto o dispuesta a amarme tal y como yo lo estoy, que unidos hagamos una historia con bonitos recuerdos y bonitos presentes, que siempre pensemos en un futuro juntos, que dependemos siempre el uno del otro para ser feliz, deseo que sea respetuoso/a, amoroso/a, que no exista en su mente ni un solo deseo de traicionarme nunca.

Cuando tengas escrito detrás de la fotografía todo lo que deseas vas a forrar todo en papel trasparente pegante de modo que no se vaya a mojar por ningún motivo.

Teniendo listo lo anterior vas a tomar el recipiente trasparente y vas a agregarle cuatro libras de azúcar y vas a revolverlo muy bien, después vas a poner el trozo de vidrio por un día en esa mezcla y vas a encender una vela de color rojo y vas a decir las siguientes palabras dos veces:

Que esta agua dulce llene de mi alma y mi espíritu de mucha paz y tranquilidad, que le dé a mi vida color y sabor a dulce, a encontrar el lado positivo de todo para que cuando llegue a mi este ser tan deseado, encuentre el ser perfecto para compartir su vida conmigo.

Que esta agua dulce llene de mi alma y mi espíritu de mucha paz y tranquilidad, que le dé a mi vida color y sabor a dulce, a encontrar el lado positivo de todo para que cuando llegue a mi este ser tan deseado, encuentre el ser perfecto para compartir su vida conmigo.

Seguido de eso vas a tomar la caja con tapa y vas a poner el trozo de vidrio en la caja y lo vas a tapar con tierra negra y vas a enterrarlo por tres días.

Durante esos tres días deberás visitar el lugar donde lo enterraste y encender una vela de color blanco cerrar los ojos e imaginarte a ese hombre o esa mujer que tanto quieres a tu lado.

Pasados esos tres días vas a volver al lugar y vas a sacar de nuevo la caja, vas a sacar el trozo de vidrio, pero vas a enterrar la caja sola con la imagen de un hombre o una mujer cualquiera.

Y vas a marcar el lugar donde enterraste la caja hasta tu casa en un mapa de tu ciudad y vas a guardar muy bien el trozo de vidrio en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.
Y vas a esperar un par de días para que empieces a recibir halagos de personas que quizás sean el amor de tu vida.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre