Amarre Para Que Nunca Te Deje De Amar


Hola y bienvenidos a todos y todas este ritual fue creado tanto para mujeres como hombres parar que todos tengan la posibilidad de tener a su lado a su amor, es por eso que hoy aprenderán a realizar un amarre para que nunca te deje de amar.

Este amarre para que nunca te deje de amar lo podrás realizar cualquier día de la semana a cualquier hora, lo importante es que tengas la mayor privacidad posible ya que de eso como siempre dependerá mucho los resultados del ritual que estas realizando.

Para este marre para que nunca te deje de amar necesitaras los siguientes materiales: azúcar blanca, una cucharada de canela tamaño de cuchara de café, una olla, una prenda de tu pareja puede ser cualquiera, jabón, agua de grifo, un bolígrafo de tinta negra, tres velas de color azul,  tres velas de color rojo.


Comienza por limpiar tu cuerpo de la siguiente manera, vas a poner en la olla con el agua caliente un poco de azúcar blanca,  un poco de canela (poco puede ser una cucharada de café), y vas a poner la prenda de tu pareja a hervir por quince minutos, pasados esos quince minutos vas a dejar reposar el agua un rato hasta que quede tibia, una vez este climatizada vas a meterte a la ducha y vas a ducharte normal, jabón y agua, cuando esté limpia físicamente vas a echarte esta agua en todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies incluye el cabello.

Cuando termines vas a dejar que tu cuerpo absorba todo ese líquido y no vas a secarte cuando tu cuerpo este seco vas a tomar el bolígrafo de color negro y vas a escribir en tus piernas el nombre de tu pareja completo seis veces en cada pierna.

Después vas a escribir el tuyo solo en la mano izquierda  seis veces y vas a proceder a encender tres velas de color azul y vas a cerrar los ojos y vas a decir las siguientes las palabras dos veces:

Que cada momento a mi lado sea inolvidable que el olor de su ropa se impregne a mi cuerpo y me sienta tan suyo o suya que no pueda alejarse de mí en ningún momento.

Que cada momento a mi lado sea inolvidable que el olor de su ropa se impregne a mi cuerpo y me sienta tan suyo o suya que no pueda alejarse de mí en ningún momento.

Cuando se hayan consumido las velas de color azul vas a encender as tres velas de color rojo y vas a pronunciar las siguientes palabras dos veces:

Que este color rojo haga crecer más la pasión entre nosotros que no puedas estar sin mí y yo sin ti para que este amor sea eterno y sin posibilidad  de que se aleje de mí.

Que este color rojo haga crecer más la pasión entre nosotros que no puedas estar sin mí y yo sin ti para que este amor sea eterno y sin posibilidad  de que se aleje de mí.

Terminadas de decir las palabras vas a llamar a esta persona y le vas a decir todo lo que sientes por él o ella, pero debes de decirle que solo te escuche que no responda a lo que le vas a decir esto ayudara a que esta persona piense en ti tanto que no exista posibilidad de que otra persona o pensamiento pase por su cabeza, que todo lo que exista en su memoria, en su alma, en su ser en su todo solo exista tu nombre, tu cuerpo.

Con esto habrás terminado con el amarre para que nunca te deje de amar, solo te daré unas ultimas indicaciones para que sigas al pie de la letra, debes estar completamente tranquilo o tranquila al realizar amarres de amor ya que tu energía es una pieza fundamental para que la conexión de los espíritus se mantenga firme y no hayan ruptura inesperadas en el camino, también deberás estar solo o sola en tu habitación o casa y si es una casa deberás realizarlo en el momento en el que menos personas estén ya que no queremos involucrar energías diferentes a las tuyas.

Recuerda que el éxito de este ritual dependerá principalmente de ti y que sigas todas las indicaciones tal cual te las damos,de tu fe y tu paciencia para esperar los mejores resultados.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre