Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para que regrese el ser amado, este ritual lograra que esa persona que quieres y que te dejo por cualquier motivo ya sea por tu culpa o la culpa de él o ella, ya que funcionara en cualquiera de los casos siempre y cuando realices el ritual tal cual te indicamos en el blog.

Este hechizo para que regrese el ser amado se lo vamos a encomendar a la diosa del amor afrodita quien con su energía nos ayudara a que este ritual tome demasiada fuerza y complemente nuestro hechizo junto con nuestra energía y no haya forma de que lo rompan.

Para este hechizo para que regrese el ser amado vamos a necesitar los siguientes materiales: una imagen de afrodita la diosa del amor, una fotografía tuya, una fotografía del ser amado, un trozo de tela blanco,  un cuarto de panela pura, una botella de vino blanco, un recipiente hondo de cualquier color,  vinagre blanco, una trapera, un trapo de cualquier color, una prenda del ser amado (no importa lo que sea puede ser una media, un trozo de camisa, lo importante es que sea algo que esta persona haya usado), diez velas de color rojo, diez velas de color blanco, una bolsa.


Lo primero que vamos a hacer en este hechizo para que regrese el ser amado es que vamos a tomar la imagen de afrodita, tu fotografía, y la fotografía de tu ser amado y a las tres imágenes vas a escribirles por la parte de atrás la fecha en que te conociste con tu ser amado y la fecha en la que se culminó la relación pero la última fecha la vas a subrayar es decir la debes tachar.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a poner las tres imágenes en el trozo de tela blanco sobre ellas vas a agregar el cuarto de panela pura y vas a amarrar de la siguiente maneras; vas a cruzar las puntas de cada trozo, debe de quedar sobre el trozo de panela dos nudos gruesos de tela.

Después de eso vas a tomar el recipiente y vas a agregar la botella de vino blanco  y vas a poner el trozo de tela amarrado y deberás dejar que se derrita el trozo de panela eso puede tardar de uno a dos días.

Así que vas a esperar esos dos días pero mientras pasa ese tiempo vas a limpiar tu habitación de la siguiente forma vas a tomar la trapera y vas a impregnarla de vinagre blanco y vas a trapear de adentro hacia afuera, (es importante que sepas que no debes de barres, o sea tomar una escoba, todo lo deberás hacer con la trapera), también deberás limpiar tu cama y los objetos que existan en tu habitación con vinagre blanco y un trapo de cualquier color.

Una vez tengas limpia tú habitación vas a llevar a tu habitación el recipiente con el vino blanco, y vas a agregar la prenda de tu ser amado y vas a poner alrededor de ese recipiente diez velas de color rojo y diez velas de color blanco de forma intercalada, es decir una blanca y una roja y así sucesivamente hasta que termines todas las velas.
Luego procederás a encenderlas y vas a decir las siguientes palabras al encender cada una de las velas rojas.

Que cada vela roja incendie tu deseo y ganas de regresar a mi lado, que cada vela roja despierte en ti todos los sentimientos que alguna vez sentiste por mí.

Que cada vela roja incendie tu deseo y ganas de regresar a mi lado, que cada vela roja despierte en ti todos los sentimientos que alguna vez sentiste por mí.

Recuerda que esta frase la vas a repetir dos veces con cada vela roja para un total de veinte veces.

Luego cuando enciendas cada vela blanca vas a decir lo siguiente.

Que estas velas blancas te muestren el camino hacia a mí, que no encuentres obstáculos de regreso a mi lado, yo seré tu guía en tus sueños porque te mostrare todo el amor que te espera una vez pises mis caminos de nuevo.

Cuando se hayan consumido todas las velas vas a recoger los trozos que hayan quedado por poco que sea y vas a agregarlas al recipiente con el vino blanco.

Y vas a poner todo en una bolsa y vas a ponerlo en el congelador hasta que esta persona regrese vas a sacar todo del congelador y vas a tirarlo en un lugar lejano de tu casa y con esto habremos terminado con el hechizo para que regrese el ser amado.

Recuerda seguir cada paso al pie de la letra y tendrás todos los resultados tal cual lo deseas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amarre Para Que Tu Suegra Te Acepte En Pocos Días

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberte Dejado

Amarre Para Volverlo Loco Por Ti Para Siempre